1. Presentación

Nombre de identificación del proyecto

FITNESS FUTURO

Ubicación

Se ubicará en la calle del Rayo n º 8 A en San Martín de la Vega (28330), Madrid. Se realizará la actividad en esta localidad ya que la compra del suelo es más barato que en otros sitios y además hay mucha demanda ¿La demanda es de suelo? por la gente en este sector y más en esta localidad que no hay ninguna empresa que ofrezca estos servicios.

Fecha de inicio

La actividad se iniciará el día 15 de Diciembre de 2012 para empezar a realizar las actividades de marketing, es decir para darnos a conocer y explicar las tareas que vamos a realizar; Y las actividades físicas empezarán a partir del día 10 de Enero de 2011, ya que es la fecha de finalización de las vacaciones de Navidad, y la gente se propone empezar a ponerse en buena forma física para llegar bien al Verano.

Tipo de sociedad

Sociedad Limitada.

Explicación breve de la actividad a desarrollar

El negocio se basa en ofrecer servicios dentro de la actividad física para todas las personas, donde realizaremos varias actividades relacionadas con el culto al cuerpo y a una vida sana OJO, el culto al cuerpo no es un síntoma de salud. esta actividad esta vinculada al CNAE actividad deportiva, recreativa y de entretenimiento, con el código 931 actividades deportivas. para actividades de gimnasio código 9313. el gimnasio ofrece una serie de servicios multitemáticos como puede ser pilates, bodytonic, bodycombat, crossfit, además de tener una guardería donde los padres podrán dejar a sus hijos mientras practicas nuestras actividades. la idea de creación de esta empresa aparece ya que la población de San Martín de la vega esta creciendo de manera importante, lo que provoca la demanda de un sector que la población de San Martín de la Vega carece, esto es una pequeña garantía para el desarrollo de este tipo de empresa. además de ofrecer una serie de servicios novedosos en todo el mundo, aportamos una guardería para que los consumidores no tengan problemas en dejar a sus hijos mientras practican nuestras actividades. con esto esperamos provocar una gran atención de los consumidores, con un buen trato personal y unos servicios excepcionales.

de trabajadores previstos

Se debe cuantificar el número de trabajadores que tiene la empresa.

Cuantificación, en líneas generales, de la inversión necesaria y su financiación

En este apartado se debe recoger, de forma resumida, la inversión que se tiene previsto acometer, así como la forma de financiación prevista para las inversiones descritas.

Inversión
…100000….Euros.

Financiación propia
……40000……Euros.
Financiación ajena
……60000….Euros.

Promotores del proyecto

Identificación de los promotores. Datos personales

- Diego J S- Ignacio G F-M- Patricia C R- Alejandro C P
Breve historial profesional de los promotores

- Diego J S:
Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas
Monitor de Body-Combat
Monitor de Body- Pump.

- Ignacio G F-M:
Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas
Monitor de Ciclo Indoor nivel II
Monitor de Crossfit

- Patricia C R:
Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas
Monitora de Step
Monitora de GAP
Monitora de Pilates

- Alejandro C P:
Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas
Monitor de Entrenador Personal
Monitor de Nutrición y Suplementación Deportiva

Grado de dedicación futura al proyecto

  • Los cuatro promotores de este proyecto tendrán como dedicación impartir las clases y los diferentes entrenamientos, además de llevar una gestión administrativa de él.